Tarifas del alojamiento

Email marketing
Email marketing, la revolución de las comunicaciones
24 abril, 2016
Formarse es esencial
La importancia de la formación permanente
30 enero, 2017

Tarifas del alojamiento

Estimado usuario de la plataforma Tu Instituto Online,

Este año hemos hecho un esfuerzo extra, migrando a un nuevo servidor más potente y poniendo la última versión de PHP y Moodle (3.7.2+), lo que redunda en una mejora de las prestaciones y la velocidad de funcionamiento.

Gracias a todas vuestras visitas hemos logrado equilibrar los costes que supone mantener toda esta infraestructura, ya que han aumentado los ingresos por publicidad. En consecuencia, hemos decidido ofrecer nuestro alojamiento de forma gratuita, es decir, sin ningún coste para vosotros.

Las condiciones técnicas de los espacios de almacenamiento se mantienen, por lo que podéis funcionar como hasta ahora.

Creemos que es justo agradecer vuestra colaboración a que este proyecto siga adelante y fomentar que sigáis usando los materiales y aportando todas vuestras ideas.

Resumiendo, para utilizar nuestros materiales existen dos alternativas:

1) Alternativa GRATUITA 1 : acceder directamente a nuestro material, que es Creative Commons y es de acceso GRATUITO y LIBRE. Esta forma de acceso no tiene coste alguno, ya que lo ofrecemos libremente. Actualmente tenemos bloques de contenidos que puedes descargar e importar en tu propia plataforma Moodle. El alojamiento corre de tu cuenta y puedes importar los cursos que ofrecemos gratuitamente en el Moodle del centro en el que trabajes, en uno tuyo personal, en el de Consellería, etc.

2) Alternativa GRATUITA 2: utilizar directamente nuestra plataforma, es decir, que nos utilices de alojamiento (hosting). Esta forma tiene la ventaja de poder administrar tus propios cursos, evaluar a los alumnos, aprovechar los recursos del portal y del servidor, etc.

Si decides alojarte en nuestra plataforma, solo necesitas darte de alta como usuario y nosotros te crearemos la estructura correspondiente, otorgándote los permisos necesarios para poder administrar todos tus contenidos dentro de tu curso: añadir, modificar, borrar, etc. En cuanto a los alumnos, solo tienen que darse de alta y matricularse en tu curso. En este enlace lo tienes todo explicado: https://www.tuinstitutoonline.com/cursos/doc_aula/moodle_usuariomatricula.php

Las nuevas «TARIFAS» son las siguientes:

Concepto Tarifa
Descargas y acceso al material GRATIS
Alojamiento de los cursos dentro de nuestro Moodle:
Centros con menos de 150 usuarios:
750 MB de espacio para el curso (se medirá en el tamaño de la copia de seguridad)
GRATIS
Centros con entre 150 y 250 usuarios:
1500 MB de espacio para el curso (se medirá en el tamaño de la copia de seguridad)
GRATIS
Centros con más de 250 usuarios GRATIS

IMPORTANTE: Se ha hecho un esfuerzo muy grande para ofrecer el alojamiento gratuito, pero necesitamos que se use con responsabilidad, por eso mantenemos los límites que se especifican en la tabla.

 

Comments are closed.

Empieza Ya