Nuevos materiales de Scratch Básico para la ESO y bachiller
12 agosto, 2020

Nuevos materiales PHP, WRITER y Audacity 2021

Abelardo Martínez no para. Este verano ha estado picando código para que tengamos disponibles dos nuevos bloques descargables desde nuestra sección Materiales para descargar GRATIS.

  • El primer bloque es del famoso Audacity. Nuevas prácticas y todo actualizado. Con la calidad de Abelardo!!! no puedes dejar de usarlo.
  • El segundo es del clásico Writer, en este caso todo actualizado a la última versión. Son prácticas de nivel Básico, muy detalladas y que serán la delicia de nuestros alumnos.

Y el que parece que se ha picado, también picando código, es Pablo Gargallo. Ha desplegado sus conocimientos sobre PHP en las prácticas sobre este lenguaje. Prácticas renovadas que le encantarán a los alumnos. El bloque de PHP lo puedes descargar aquí.

 

Puedes ver estos materiales y el resto de materiales gratuitos accediendo como invitado aquí. Y, como ya he dicho antes,  puedes descargarte los bloques desde nuestra sección Materiales para descargar GRATIS.

Recuerda que si quieres alojar tus cursos con nosotros es GRATIS, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@tuinstitutoonline.com y decirnos el nombre de la categoría que quieres que te creemos en nuestro Moodle. Después podrás crear tus cursos o importar los nuestros para empezar a usarlos.

Por último, si quieres colaborar poniendo a disposición del resto de la comunidad educativa tus apuntes, no dudes en contactar con nosotros.

¡Ánimo con el nuevo curso!

Comments are closed.

Empieza Ya